Conéctate con nosotros

Tendencias

Entregan reconocimientos a empresas de la región que colaboran con Fundación Las Rosas

Con una mirada de futuro que lleva a agradecer el trabajo de servicio al prójimo en estos 56 años de funcionamiento, Fundación Las Rosas premió en su Encuentro Fraterno el permanente apoyo de personas, familias, empresas e instituciones que confían en la labor de acoger, cuidar y acompañar a las personas mayores más desamparadas que viene desarrollando el Hogar La Visitación de María en La Serena.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

Con una mirada de futuro que lleva a agradecer el trabajo de servicio al prójimo en estos 56 años de funcionamiento, Fundación Las Rosas premió en su Encuentro Fraterno el permanente apoyo de personas, familias, empresas e instituciones que confían en la labor de acoger, cuidar y acompañar a las personas mayores más desamparadas que viene desarrollando el Hogar La Visitación de María en La Serena.

Por este motivo, uno de los momentos emotivos de la velada fue la entrega de 3 reconocimientos.  Premio “Pilar Trayectoria” a Coca Cola Andina, quién desde el inicio, hace 15 años, colabora con el hogar, apoyando su construcción.

También se entregó reconocimiento “Pilar Voluntariado” a Diario La Región y Semanario Tiempo, medios de comunicaciones regionales que colaboran permanentemente apoyando las campañas de Fundación Las Rosas y difundiendo noticias ligadas a ella.

 Finalmente se dio el premio “Pilar Familia” a Cecilia Tapia, cuidadora reconocida por sus pares como ejemplo de los valores de Fundación Las Rosas.

La cena solidaria “Encuentro Fraterno 2023” tuvo gran aceptación y mayor convocatoria, aumentando la donación de premios respecto al año pasado. Esto gracias a que distintas empresas regionales y particulares hicieron llegar su colaboración para las rifas y subastas realizadas durante el evento y de esta forma reunir más dinero.

Encuentro Fraterno 2023

El evento, que logró congregar a más de 200 personas, se realizó en Punta Teatinos Restaurante, ubicado en Serena Golf. Los asistentes disfrutaron de una alegre velada y muchos de ellos se llevaron premios, que consistieron desde alojamientos para dos personas en distintos hoteles de la región y en el Blue Radisson de Concón hasta tratamientos de belleza, además de vinos, un parlante de última generación, entre muchas sorpresas. Además, contó con la animación de Mario Cisternas y la participación de Claudia Ulloa, doble de Myriam Hernández, el grupo folclórico Pasión Criolla y la agrupación “Amigos del Tango de la Región de Coquimbo”.

“Estamos tremendamente agradecidos del apoyo de quienes participaron de este Encuentro Fraterno, desde la presencia del delegado presidencial Rubén Quezada, las autoridades de las fuerzas armadas, así como todas las empresas, instituciones de educación superior y por supuesto a todas las personas que hicieron posible realizar esta cena solidaria. Gracias a lo recaudado podemos continuar con la increíble labor que se realiza hacia los residentes, personas mayores vulnerables y que son atendidos hasta el final de sus días con el cariño y preocupación que necesitan”, señala Marcos Carrasco, presidente del consejo regional de Fundación Las Rosas.

“Queremos destacar además la participación de viñas de la zona y de empresas que estuvieron presentes en una degustación de vinos y productos locales en el coctel previo a la cena. Estamos contentos de que cada año se vayan sumando y abriendo iniciativas que sirven no sólo para pasar un buen momento, sino también el dar a conocer nuestra tremenda labor”, puntualizó la jefa regional Priscilla González.

Los fondos irán en directa ayuda del hogar la Visitación de María en La Serena, que acoge alrededor de un centenar de personas mayores provenientes de las regiones de Atacama y Coquimbo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend