Conéctate con nosotros

Tendencias

Cuarta Expo Norte Inmobiliaria presenta “La Casa de tus sueños” en una versión con ofertas únicas para los asistentes

En la oportunidad, durante todo el fin de semana, las ocho inmobiliarias participantes darán a conocer los últimos proyectos que tienen en las ciudades de La Serena y Coquimbo principalmente y algunas en otros puntos de la región, cuyo punto en común es entregar confort y calidad.

Más detalles en www.elserenense.cl

Red Comunales

Publicado

el

“Estamos muy orgullosos de realizar esta cuarta versión y esperamos que sea igual de exitosa que las anteriores. Es muy gratificante ver los resultados, donde las personas pueden acercarse, ver, comparar ofertas y decidirse por adquirir la casa de sus sueños” señala Cristina Quijada Olivares de Impacto Visual, quién junto a Laureano Morales Rebic son los productores del evento.

En la oportunidad, durante todo el fin de semana, las ocho inmobiliarias participantes darán a conocer los últimos proyectos que tienen en las ciudades de La Serena y Coquimbo principalmente y algunas en otros puntos de la región, cuyo punto en común es entregar confort y calidad.

Además, como ya es habitual, en esta versión habrá interesantes promociones al que podrán acceder de forma exclusiva quienes asistan al Expo que estará ubicada en el estacionamiento frente a Paris Home a un costado de la calle Huanhualí cerca de la carretera. “Esta nueva ubicación permite un acceso más fácil al público y nos da también mayor visibilidad, por lo que esperamos se convierta en un punto atractivo para quienes deseen conocer de estas exclusivas ofertas”, agregó Cristina Quijada.

Las entidades financieras como Capitalizarme, Banco Estado y Banco de Chile estarán con sus ejecutivos asesorando sobre los distintos modos de financiamiento además de aclarar dudas al público.

En tanto las inmobiliarias Ecomac,  Cadel, GPR, Pocuro, Ihabita, PY, Nova y Pro Habit desplegaran atrayentes proyectos diseñados para satisfacer a distintos públicos y necesidades.

Elegir el hogar de sus sueños

Quienes buscan un lugar donde vivir podrán encontrar un abanico de posibilidades, ya que existen proyectos pensados para que las familias disfruten del confort ya sea desde exclusivos condominios de departamentos a pasos de la Avenida del Mar y a 15 minutos de La Serena como ofrece Inmobiliaria Pocuro con su proyecto Terrazas de Sol hasta amplios terrenos en Coquimbo como ofrece Inmobiliaria Ihabita con su proyecto Santa Carmen.

 Estos inmuebles consideran conectividad, espacios interiores con terminaciones de primer nivel, áreas verdes y hasta gimnasios. Lo que se repite también en otros proyectos en distintos lugares como San Ramón, El Valle y La Serena. Lo mejor, es que varios de ellos tienen entrega inmediata.

En cuanto a las promociones, Inmobiliaria GPR ofrecerá sus proyectos Condominio Altos del Mirador y Senderos Santa Clara con un 10% de descuento además de regalar el estacionamiento. Las viviendas tienen hermosas vistas a la bahía de Coquimbo y considera muebles de cocina y closet incorporados además de ventanas de PVC y espacios en común con piscina y quincho.

Para Inmobiliaria NOVA lo importante a destacar es el proyecto Condominio Alto Hacienda, donde quedan las últimas unidades disponibles y que se encuentran con promoción con un bono pie. Además de promocionar un nuevo proyecto en el sector de Serena Golf llamado El Andaluz, con casas desde 6.950 uf. Mientras el proyecto de Grupo Prohabit se ubica al norte de Coquimbo en Peñuelas, frente a la costanera, con una vista panorámica que invita a redefinir el concepto de “vivir junto al mar” con una serie de comodidades y descuentos exclusivos para quienes se acerquen a la Expo Inmobiliaria.

¿Vivir en un hogar con seguridad?, ¿buenas terminaciones? ¿y que considere además piscina, cowork, juegos infantiles y áreas verdes? La respuesta a todas esas interrogantes puede encontrarlas en la cuarta versión de esta Exposición que se realizará este fin de semana.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend