Conéctate con nosotros

Comunales

Diversos daños en sucursal de BancoEstado en La Serena provocados por solitario ladrón

elserenense

Publicado

el

A las ocho de la mañana de este miércoles 19 de septiembre personal de Carabineros se constituyó rápidamente en la sucursal bancaria de BancoEstado de Avenida Balmaceda en pleno centro de La Serena luego de recibir el llamado del vigilante del recinto indicando que había daños en el interior.

En el lugar los Carabineros sorprendieron en el interior a un individuo el que había recorrido las oficinas ocasionando diversos daños en ellas, algunos de consideración, además iba cargando un bolso con especies desde el interior.

El joven, identificado como B.A.C., de 19 años registra nueve causas anteriores por diferentes delitos, fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado y daños.

La Fiscalía dispuso peritajes por parte de Labocar y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, además de que el imputado pasa a control de detención.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend