Conéctate con nosotros

Comunales

Deportes La Serena y Santiago Wanderers terminaron con empate a 1

elserenense

Publicado

el

Ante la presencia de 4.105 espectadores en el estadio La Portada, Deportes La Serena y Santiago Wanderers igualaron a un gol en el cierre de la vigésima cuarta fecha del Campeonato Loto 2018.

En el primer tiempo llegaron los goles. El local se puso en ventaja en el minuto 21 a través del argentino Sergio Ojeda. La paridad llegaría en los 41’ por intermedio de Enzo Gutiérrez tras un centro de Matías Fernández.

En el segundo tiempo, a pesar de haber emociones en los dos arcos, fueron los caturros quienes estuvieron más cerca de conseguir la victoria, pero se encontraron con una actuación inspirada del arquero granate Zacarías López, quien evitó que los caturros consiguieran la sexta victoria en línea.

Con este resultado, Santiago Wanderers suma 33 puntos, alcanzando a Rangers en la sexta posición y en la próxima fecha recibe a Cobresal. Mientras que Deportes La Serena sigue en el fondo con 24 puntos y este domingo tiene un duelo clave en la lucha por la permanencia visitando a San Marcos de Arica.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend