Connect with us

Comunales

Deportes La Serena y Santiago Wanderers terminaron con empate a 1

Publicado

el

Ante la presencia de 4.105 espectadores en el estadio La Portada, Deportes La Serena y Santiago Wanderers igualaron a un gol en el cierre de la vigésima cuarta fecha del Campeonato Loto 2018.

En el primer tiempo llegaron los goles. El local se puso en ventaja en el minuto 21 a través del argentino Sergio Ojeda. La paridad llegaría en los 41’ por intermedio de Enzo Gutiérrez tras un centro de Matías Fernández.

En el segundo tiempo, a pesar de haber emociones en los dos arcos, fueron los caturros quienes estuvieron más cerca de conseguir la victoria, pero se encontraron con una actuación inspirada del arquero granate Zacarías López, quien evitó que los caturros consiguieran la sexta victoria en línea.

Con este resultado, Santiago Wanderers suma 33 puntos, alcanzando a Rangers en la sexta posición y en la próxima fecha recibe a Cobresal. Mientras que Deportes La Serena sigue en el fondo con 24 puntos y este domingo tiene un duelo clave en la lucha por la permanencia visitando a San Marcos de Arica.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel coquimbo

Lo más leído