Conéctate con nosotros

Comunales

Deportes La Serena toma aire en la pelea por el descenso con triunfo sobre Barnechea

elserenense

Publicado

el

Un triunfo de oro el que lograron los dirigidos por Luis Marcoleta, tras dar vuelta un 2-0 en contra, para terminar, imponiéndose por 2-3, con goles de Marcos Sebastián Pol, Lucas Cano y Enzo Ruiz para la visita. Los goles locales fueron anotados por Bayron Oyarzo y Lucas Fierro.

Primer tiempo, donde el cuadro visitante contó con las primeras ocasiones para abrir el marcador, una de ellas en los pies de Fabián Carmona que no pudo concretar la opción sobre la portería de Jorge Manduca. Esto lo aprovecharon los huaicocheros, para abrir el marcador en el minuto 33’, por medio de Bayron Oyarzo, pero eso no sería todo, dado que en el minuto 39’, Lucas Fierro aumentaba las cifras para los locales.

En el complemento, el cuadro granate salió con todo a buscar el descuento, este llegó por medio de un penal, convertido por Marcos Sebastián Pol en el 56’. Al igual que en la primera parte, los goles llegarían de manera seguida, esto por el empate convertido por Lucas Cano en el minuto 60’.

Los dirigidos por Luis Marcoleta, no se quedarían ahí y fueron en busca del gol del triunfo, este llegaría sobre el final del partido, por medio de Enzo Ruiz, que aprovechó un rebote dejado por Manduca, para decretar el 2-3 en favor de la visita.

Así el cuadro papayero toma un respiro en su lucha por el descenso, alcanzando 31 unidades, quedando a 4 puntos del colista, San Marcos de Arica. Por su parte, Barnechea, queda con los mismos 31 puntos de Serena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend