Conéctate con nosotros

Comunales

PDI investiga robo con intimidación en La Serena

elserenense

Publicado

el

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación del cual habría sido víctima una mujer junto a su pareja.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde del día de ayer, específicamente en la intersección de las calles Francisco de Aguirre con Antonio Aguilar, comuna de La Serena, momentos en que la víctima junto a su pareja se encontraban en su vehículo particular estacionados, cuando habrían sido abordados por sujetos desconocidos, por lo que en conocimiento del hecho, el ministerio publico dispuso la investigación por parte de detectives de la unidad especializada.

“Según lo manifestado por la víctima, mientras que se encontraba estacionada, al lado de su vehículo se habría estacionado otro, desde donde habrían bajado dos sujeto, los que intimidándolos con un arma de fuego, habrían procedido a sustraerles varias especies de su propiedad, dándose posteriormente a la fuga.”, Indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Entre las especies sustraídas se encuentran 01 notebook, teléfonos celulares, ropa y otras especies personales, las que fueron avaluadas por la víctima en la suma de $500.000.

Los detectives de la PDI aun se encuentran desarrollando diligencias investigativas y de análisis de información, a fin de poder establecer la dinámica del delito y poder identificar y ubicar a los autores del hecho.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $
Euro $
UF $
IPC %
UTM $
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend