Comunales
Más de dos mil nuevos alumnos viven la Semana Cero en INACAP La Serena
Entre el 04 y el 08 del presente mes, 2.187 estudiantes provenientes de distintas ciudades del país, materializaron su ingreso a la educación superior en INACAP La Serena, dándole vida a la tradicional Semana Cero.
Los nuevos alumnos participaron de diversas actividades, que incluyó una Ceremonia de Bienvenida, recorrido por la Sede, Socialización en Aula, Talleres de Especialidad y Ambiente de Aprendizaje, además de una “choripanada” que tendrá fecha este viernes desde las 14:00 horas.
Yessenia Olivares, matriculada en la carrera Ingeniería en Geomensura, reconoció tener “muchas expectativas para comenzar bien la carrera, en un buen ambiente y con ganas de aprender harto”. Por su parte, Juan Zepeda, alumno de Diseño Gráfico Profesional, señaló: “Tengo más ansias que nervios. Estoy ansioso por empezar la carrera y que llegue luego el 11 de marzo para ir con todo por este desafío”.
El encargado de liderar las tres Ceremonias de Bienvenida a los nuevos profesionales en formación, fue el Vicerrector, Francisco Wittwer, quien invitó a los alumnos a aprovechar una institución “bastante consolidada, con una Sede con muchas áreas verdes, con un cuerpo de profesores y administrativos muy comprometidos con el desarrollo de sus aptitudes y competencias, para que lleguen a ser los mejores profesionales para la región”.
Una vez finalizada la Semana Cero, tanto los nuevos alumnos como los antiguos, comenzarán formalmente las clases a partir del lunes 11 de marzo.
-
Regionaleshace 2 semanasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 4 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle
-
Comunaleshace 2 semanasViolenta riña terminó en homicidio en Avenida del Mar
-
Policialhace 2 semanasDetienen a conductor que atropelló a ciclista y huyó sin prestar auxilio en 18 de septiembre en La Serena




