Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan a participar a desfile de moda en apoyo a Corporación Unidos Contra el cáncer

elserenense

Publicado

el

En dependencias de la Casa de Acogida Brisa Lira Jiménez de la Corporación Unidos Contra el Cáncer, se dio a conocer detalles de la actividad “Desfile Temporada Otoño-Invierno 2019 Cecilia Serantoni”, que se realizará este jueves 11 de abril, a las 19:30 horas, en los salones de la Hacienda Venus. Evento que tiene como objetivo reunir fondos para apoyar a las personas que sufren de esta enfermedad y que no tienen donde quedarse cuando realizan sus tratamientos.

“Nos sentimos muy contentos porque este evento que se va a realizar el jueves, que es el tradicional desfile de moda de Cecilia Serantoni, que ella generosamente en esta ocasión ha decidido que el evento va ir íntegramente en beneficio económico a este proyecto que es la casa de acogida. Esto nos motiva aún más para seguir golpeando puertas. Estamos agradecidos una vez más con los alcaldes y autoridades”, aseguró el presidente de la Corporación Unidos Contra el Cáncer, Jorge Hurtado Torrejón.

La casa está ubicada en el sector de Peñuelas y se ha trasformado en un lugar que acoge a pacientes enfermos de cáncer que necesitan hacer sus tratamientos en los hospitales de la región y no tienen un lugar donde quedarse porque viven en sectores rurales de la región.

“Esta casa tiene un tremendo valor y agradecer también a Marcelo Pereira que este ayudando en todo lo que sea necesario, porque aquí nadie puede restarse, todo lo contrario, creo que es tremendamente significativo de que por fin se esté tomando conciencia de que lo que significa tener cáncer. Todo esto que estamos viendo hoy, nos llama a la conciencia, porque nos necesitan, nadie esta ajeno a que le pueda pasar, a uno o a la familia y por lo tanto, hay que vivirlo, para ver lo que significa, pero escuchemos a los que les ha pasado, para que tengamos la conciencia y el corazón abierto a ayudar”, señaló el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

En el evento de moda se mostrará lo mejor de ropa que se vienen para esta temporada otoño-invierno 2019, donde participaran modelos profesionales quienes desfilaran ante los asistentes, quienes además podrán ganar premios que se entregarán en la actividad.

“Nos sentimos agradecidos por esta invitación, también la generosidad de la señora Serantoni, la cual realizará su desfile de moda y con lo que se recaude va ir en apoyo de la corporación, que es una organización que conozco hace mucho tiempo y que lleva el nombre de Brisa una gran persona, una mujer, muy luchadora y muy querida por nosotros y como alcalde he estado presente en diferentes cosas, hemos colaborado en arreglar esta casa, lo hemos hecho un lugar mucho más grato, lo hemos habilitado con sus camas, calefón, quincho y ha quedado un ambiente muy agradable para ellos”, indicó el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend