Conéctate con nosotros

Comunales

Llega el “Manso Mambo Bodeguero” con 11 horas de música en vivo en La Serena

elserenense

Publicado

el

Está todo listo. Este 20 de abril llega por primera vez a La Serena uno de los festivales de música más importantes de regiones: El “Manso Mambo Bodeguero”.

El Parque Pedro de Valdivia recibirá esta verdadera experiencia nacida hace 2 años en Concepción bajo la producción de “La Bodeguita de Nicanor”, uno de los locales más emblemáticos de la capital del Biobío y cuya consigna de lucha es descentralizar la cultura popular.

Cumbia, Punk Rock, Reggae, y Pop son los sonidos que harán mover las caderas a todos los parroquianos de la afamada zona papayera.

Daniel Gómez, productor general del evento contó que Santa Feria, La Combo Tortuga, Shamanes Crew, De Saloon, Los Miserables, serán parte de las bandas que dirán presente en la Cuarta Región. “A ellos se suma la banda local “Caleta e`Cumbia”, oriundos del puerto de Coquimbo”, agregó Gómez.

TODO UN ÉXITO EN TEMUCO Y CONCE

El Manso Mambo Bodeguero llega a La Serena tras dos exitosas fechas que reunieron a más de 15 mil personas el pasado 23 de marzo en Temuco y el 30 del mismo mes en Concepción.

Para este 20 de abril serán 10 conjuntos los que harán bailar al público el que también tendrá a disposición zonas de juego, de comida y de descanso.

“También tendremos 200 metros de barra. Todo el espectáculo se distribuye en 10 mil metros cuadrados a disposición”, dijo Daniel Gómez quien recalcó que “hace mucho tiempo queríamos llegar con la fiesta del Manso Mambo a la zona norte del país. Es un desafío muy lindo del cual estamos seguros que vamos a cumplir todas las expectativas del público”.

“Ya nos advirtieron que la gente de la Región de Coquimbo sabe de buenas fiestas, sino pregunten qué significa La Pampilla”, concluyó entre risas el productor.

Se espera que 6 mil personas lleguen a disfrutar de 11 horas de música en vivo al ritmo  del “Manso Mambo Bodeguero”.

PARRILA DE ARTISTAS

-SANTA FERIA

-LA COMBO TORTUGA

 -DE SALOON

-SHAMANES CREW

-LA CUMBIA

-LOS MISERABLES

-AMERIKAN SOUND

-CALETA E`CUMBIA

-MAXI VARGAS

-VIBRACIÓN ELEVA

ENTRADAS

PREVENTA HASTA EL 19 DE ABRIL: $10.000

ENTRADA PUERTA: $15.000

Punto de venta: TIENDA ELEVEN, Balmaceda 460 local 33.

Online: https: // scl.tickethoy.com

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend