Conéctate con nosotros

Comunales

Deportes La Serena Sub19 triunfó en el clásico del fútbol joven

elserenense

Publicado

el

Buen partido y buen marco de público se vio a primera hora en el Complejo Deportivo Los Llanos cuando se enfrentaron las Sub 19 de Club Deportes La Serena y Coquimbo Unido. Temprano tomó el control de las acciones el cuadro local, que círculo el balón y manejó los tiempos del encuentro en la primera mitad. El conjunto local llegó con peligro en varias ocasiones al pórtico aurinegro, pese a que el visitante lo hizo retroceder en el terreno de juego en los últimos 15 minutos de la primera fracción.

En la segunda mitad, vendría el gol que a la postre marcaría el triunfo de la Sub 19 serenense. José Barragán terminó la jugada mandando el balón al fondo de las mallas y puso el único gol del partido. 

Coquimbo Unido hizo intentos por emparejar el marcador, pero La Serena se hizo fuerte en lo defensivo y dejó los puntos en casa, en un entretenido y tranquilo partido.

OTROS RESULTADOS DEL FÚTBOL JOVEN

La Sub16 de Club Deportes La Serena amarró un empate en el sintético de la pampilla, en el encuentro que abrió la jornada como visita. 1 a 1 fue el resultado final, el tanto para el “papayero” lo marcó Joaquín Villanueva, tras impecable tiro libre.

Tras cartón, saltaba la Sub15 al gramado pampillero, los “papayeros” no pudieron con su similiar de Coquimbo Unido y cayeron 0 a 3

En el último partido disputado en la jornada, esta vez en calidad de local, la Sub17 de Club Deportes La Serena se inclinó 0 a 5 ante el cuadro coquimbano, en duelo disputado en el Complejo Deportivo Los Llanos. 

Con estos resultados, Club Deportes La Serena suma 26 unidades y se mantiene como líder de la Tabla General en el torneo del ascenso del Fútbol Joven.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend