Conéctate con nosotros

Comunales

Renovación Nacional celebra su aniversario 32 en La Serena

elserenense

Publicado

el

32 años de fundación y vida política cumplió Renovación Nacional en todo el país, celebración que se inició en la región de Coquimbo, con una misa en la Catedral de La Serena encabezada por el Arzobispo René Rebolledo, quien aprovechó dicha ocasión para saludar a los militantes que asistieron a la misa dominical, destacando también el trabajo que realizan y cumplen los partidos políticos en nuestro país.

La actividad, organizada por la directiva regional de RN, encabezada por su presidente, Emilio Lazo; Jorge Villar, secretario regional y Loredana Zorzetto, tesorera regional, contó con la presencia de militantes y simpatizantes, quienes aprovecharon de dar así el inicio de los festejos que tendrá diversas actividades durante el mes de mayo. Cabe destacar además, que en la pasada encuesta CADEM, Renovación Nacional fue el partido mejor evaluado de Chile y eso fue agradecido a la ciudadanía por el propio presidente nacional, diputado Mario Desbordes.

Al respecto, Emilio Lazo aprovechó la ocasión para “agradecer el trabajo de los militantes y simpatizantes que ha permito que RN se sitúe en lugar destacado, agregando además que como directiva regional, reiteramos a la opinión pública, nuestro compromiso de servicio público y  siempre nos mantendremos al servicio de Chile”.

En tanto, Jorge Villar, secretario del RN, señaló que “han pasado 32 años. Hemos ganado elecciones, hemos perdido elecciones, hemos crecido, nuestro proyecto político ha madurado y podemos decir que está con fuerza y vigor, este aniversario nos encuentra con una institucionalidad inquebrantable, una enorme familia de abnegados militantes y el liderazgo de Mario Desbordes, siendo hoy el partido político más grande de Chile y con un gran futuro. En nuestra Región, junto al presidente regional Emilio Lazo y toda nuestra directiva tenemos un proyecto serio y responsable, junto a nuestro diputado Francisco Eguiguren, estamos trabajando para seguir creciendo como fuerza política regional”.

Finalmente, Loredana Zorzetto, destacó que “como directiva vamos a celebrar este nuevo año con mucho entusiasmo y cariño para nuestros militantes, quienes confían en el trabajo que realizamos como directiva en la región y es por ello, que festejaremos en las tres provincias este nuevo año que nos destaca como uno de los mejores partidos según la encuesta Cadem, ubicación que se ha logrado gracias a todos los que formamos este gran conglomerado político”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend