Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros confirmó 20 detenidos tras violenta jornada del lunes en La Serena

elserenense

Publicado

el

Carlos Rojas Prefecto de Carabineros entregó un balance del súper lunes que estuvo dado por acciones de violencia desde las 18:30 hrs en la plaza Buenos Aires, plaza de armas donde se atentó con el edificio de la Intendencia  y una bandera.

“Estamos hablando de delincuentes ya que hubo saqueo de una farmacia en calle Pení con Balmaceda, una armería en calle Cienfuegos con Francisco de Aguirre y el saldo es de 20 detenidos, armamento recuperado, un vehículo, y algunos detenidos por riñas y desórdenes  quienes quedaron a disposición de la justicia”.

Se reconoció que hubo carabineros heridos y también diversos daños nuevamente en los semáforos recién instalados en algunos puntos de la ciudad. Hubo enfrentamientos entre Fuerzas Especiales y encapuchados en el sector de Alberto Solari con ruta 5 frente al mal que obligó al cierre de locales y también en sector de Balmaceda con Francisco de Aguirre.

También se levantaron barricadas en calles céntricas con basuras, papeles y otros elementos que sirvieron de combustibles.

Daños y saqueo Farmacia del Dr Simi La Serena

[VIDEO] #LaSerena Desconocidos saquearon farmacia del doctor Simi ubicada en calle Peni con Balmaceda

Publicado por Diarios Comunales en Lunes, 2 de marzo de 2020

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend