Conéctate con nosotros

Comunales

Invitan al Campeonato Nacional Femenino Sub 15 de básquetbol en La Serena

elserenense

Publicado

el

Desde hasta el día 6 de marzo en el Gimnasio José Iglesias Aguirre (ex Bombonera) se llevará a cabo el Campeonato Nacional Femenino Sub 15, evento deportivo que reúne a basquetbolistas de 9 ciudades del país quienes competirán por obtener la copa al mejor equipo en esta versión 2020.

“Vienen delegaciones desde Valparaíso, Antofagasta, Castro, Punta Arenas, Santiago, Osorno, Viña del Mar y Talca, alrededor de 108 deportistas, 126 en total considerado cuerpo técnico y acompañantes”, señaló Valeria Palacios, apoyo de la Asociación de Básquetbol de La Serena.

El torneo se dividirá en dos grupos, quedando en el Grupo A  La Serena, Talca, Valparaíso Femenino, Osorno y Punta Arenas, mientras que el Grupo B lo conforman Castro, Antofagasta, Santiago Femenino y Viña del Mar.

Este martes los equipos de Osorno y Talca abrirán los fuegos a partir de las 08:30 horas, mientras que el equipo serenense se medirá ante Punta Arenas a las 13:30 horas. La entrada al recinto tendrá un valor de $1000 y desde ya se invita a toda la comunidad a ser parte de esta gran fiesta del baloncesto femenino.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend