Conéctate con nosotros

Comunales

Habilitan Coliseo Monumental de La Serena para atención de Registro Social de Hogares

elserenense

Publicado

el

Debido a la gran cantidad de personas que requieren actualizar sus datos de manera presencial y como medida preventiva, el municipio de La Serena habilitó desde este martes 28 de abril el Coliseo Monumental para la atención de público, evitando así el riesgo de contagio por el coronavirus en un espacio más amplio y con las medidas de seguridad correspondientes.

“Lo más importante es evitar las filas en el centro de la ciudad, por lo tanto, y en vista de la gran cantidad de gente que fue a requerir su Registro Social de Hogares, decidimos habilitar el Coliseo y poner varias estaciones de atención. Lo importante hoy día es ir viendo qué cosas podemos mejorar para ir en beneficio de la gente”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

Además, se dispondrá de sillas para que adultos mayores puedan esperar sentados, respetando la distancia además de aplicar los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend