Connect with us

Comunales

Incautan arsenal de armas y equipamiento en sector Quebrada de Talca en La Serena

Publicado

el

En operativo conjunto de las brigadas de Homicidos Metropolitana y de La Serena, detectives de estas unidades PDI incautaron un importante arsenal de armas en la Quebrada de Talca, camino a Vicuña.

La noticia fue entregada en Santiago Junto al ministro del Interior y el Director General de la PDI, Héctor Espinosa,quienes informaron que este procedimiento se originó en una investigación por los delitos de homicidio, homicidio frustrado y lesiones leves con arma de fuego, ocurridos el 9 de diciembre de 2018.

En esta operación se incautó:
7 pistolas (1 a fogueo)
3 fusiles
531 cartuchos
4 granadas lacrimógenas
2 petardos explosivos
vestuario policial falso
3 inhibidores de señal
13 handies
1 tarro con miguelitos
o3 balizas
4 carnet de identidad

En el lugar donde se realizó este procedimiento, se ubicó y detuvo a uno de los sujetos involucrado en los hechos investigados por los detectives de la brigada especializada.

“Quiero reconocer el trabajo que han hecho, realmente importante, que ha permitido desbaratar una banda con alto poder de fuego, alto poder criminal. Finalmente, este tipo de acciones lo que permiten es impedir que delitos muy graves se cometan y podamos tener más seguridad, más tranquilidad y más paz social”, aseguró el ministro Gonzalo Blumel.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído