Conéctate con nosotros

Comunales

En tiempo récord recuperan motocicleta robada en el centro de La Serena

elserenense

Publicado

el

La rápida reacción de los carabineros de la Primera Comisaría de La Serena tras recibir una denuncia de robo permitió recuperar en menos de dos horas, una motocicleta que había sido sustraída durante la mañana desde una casa en el sector centro de la ciudad.

Tras el procedimiento, se detuvo a dos hombres por el hecho, ambos con diversos antecedentes penales. Los individuos pasaron a control de detención.

“Nuestros servicios están desplegados a toda hora, para atender los requerimientos de la comunidad. En ese sentido, apenas recibimos la denuncia comenzamos a monitorear el sector, hasta que la actitud sospechosa de dos sujetos y la coincidente descripción de la moto, llamó nuestra atención. Lo gratificante es que pudimos devolverle a un vecino, un bien tan preciado como es su medio de transporte”, indicó el Mayor Rodrigo Von Stillfried, Comisario de la Primera Comisaría de La Serena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend