Connect with us

Deportes

CD La Serena logra su primer triunfo en el torneo 2022 frente a Huachipato

Publicado

el

Con solo tres puntos, que lo tenían instalado en el último lugar de la tabla, Club Deportes La Serena estaba necesitado de un buen resultado en su partido frente a Huachipato. Y lo logró, ya que venció 3-2 en su visita a Talcahuano.

Fue un triunfo trabajado y esforzado porque aunque en el primer tiempo, el equipo granate jugó sus mejores minutos de la temporada: jugadas urdidas, decisiones acertadas y contundencia en el pórtico, y logró ponerse 3-0 en el marcador; en el segundo, hubo un bajón futbolístico que permitió que Huachipato descontara en dos ocasiones. 

A los 15 minutos, los granates generaron una jugada colectiva que terminó cuando Richard Parades eludió a un defensa y en la boca del arco disparó y abrió el marcador a favor de la visita. 

A los 37, el joven Maximiliano Guerrero -quien ya había anotado 2 goles en la derrota con Cobresal la semana pasada- estiró la ventaja tras recibir un pase de Humberto Suazo.

Cuando se jugaba un minuto de descuento en el primer tiempo, Luckas Carreño, de tan solo 18 años, anotó su primer gol en el profesionalismo. Era el 3-0, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro. 

En el segundo tiempo, Huachipato intentó la remontada en su estadio en la ciudad de Talcahuano. A los 68, sufrieron la anulación de un tanto por offside. Pero a los 69, el argentino Walter Mazzanti puso el descuento, y a los 74, Nicolás Ramírez conectó de cabeza tras un tiro de esquina. En el marcador se registró el 2-3 el que se mantuvo hasta el final del encuentro. 

Con este resultado, CDLS llega a los 6 puntos (1 triunfo y 3 empates) y escapa de las posiciones de descenso. Además, sirve de respiro al director técnico Ivo Basay, muy cuestionado por la hinchada.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído