Connect with us

Deportes

Club Deportes La Serena no levanta cabeza y cae 1-3 frente a Everton

Publicado

el

Club Deportes La Serena no logra levantar cabeza y cayó derrotado por 3-1 en su propio estadio-donde no ha obtenido ningún triunfo- frente a Everton.
El partido se disputó esta tarde de viernes en el Estadio La Portada, donde la hinchada terminó pidiendo la salida del técnico Ivo Basay y con intentos de llegar a la cancha.
 El encuentro se inició de la mejor forma para el equipo granate porque sólo transcurrían 4 minutos de juego, cuando el delantero serenense Richard Paredes definió con una exquisitez, un taquito. Fue una verdadera obra maestra que ameritó acercarse a la galería para celebrar con la hinchada.
A partir de allí, en el primer tiempo, se vivió un partido con bastante dinamismo, con oportunidades en ambas áreas. A los 36, Luis Marcelo Herrera sacó con cabeza un tiro que dejaba sin opción a Zacarías López; y cuando el primer tiempo expiraba, Suazo no logró conectar y elevó en la boca del arco tras pase de Paredes.
Ya en el segundo tiempo, La Serena sufrió un bajón físico y futbolistico, y no cimentó las oportunidades necesarias para sellar la victoria.
Todo fue de Everton. A los 51 minutos de juego, Lucas Di Yorio puso el empate para la visita. A los 69, Rodrigo Echeverria aumentó para los ruleteros y a los 85, Di Yorio sentenció el resultado con 3-1 lapidario.
Con este resultado, el equipo granate sigue estancado en los 6 puntos (1 triunfo y 3 empates) en el presente torneo y se instala peligrosamente en las últimas posiciones de la tabla.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído