Conéctate con nosotros

Deportes

Club Deportes La Serena no levanta cabeza y cae 1-3 frente a Everton

Red Comunales

Publicado

el

Club Deportes La Serena no logra levantar cabeza y cayó derrotado por 3-1 en su propio estadio-donde no ha obtenido ningún triunfo- frente a Everton.
El partido se disputó esta tarde de viernes en el Estadio La Portada, donde la hinchada terminó pidiendo la salida del técnico Ivo Basay y con intentos de llegar a la cancha.
 El encuentro se inició de la mejor forma para el equipo granate porque sólo transcurrían 4 minutos de juego, cuando el delantero serenense Richard Paredes definió con una exquisitez, un taquito. Fue una verdadera obra maestra que ameritó acercarse a la galería para celebrar con la hinchada.
A partir de allí, en el primer tiempo, se vivió un partido con bastante dinamismo, con oportunidades en ambas áreas. A los 36, Luis Marcelo Herrera sacó con cabeza un tiro que dejaba sin opción a Zacarías López; y cuando el primer tiempo expiraba, Suazo no logró conectar y elevó en la boca del arco tras pase de Paredes.
Ya en el segundo tiempo, La Serena sufrió un bajón físico y futbolistico, y no cimentó las oportunidades necesarias para sellar la victoria.
Todo fue de Everton. A los 51 minutos de juego, Lucas Di Yorio puso el empate para la visita. A los 69, Rodrigo Echeverria aumentó para los ruleteros y a los 85, Di Yorio sentenció el resultado con 3-1 lapidario.
Con este resultado, el equipo granate sigue estancado en los 6 puntos (1 triunfo y 3 empates) en el presente torneo y se instala peligrosamente en las últimas posiciones de la tabla.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend