Conéctate con nosotros

Deportes

Triunfo épico de CD La Serena 2-1 frente a Unión La Calera

Red Comunales

Publicado

el

Un triunfo que los hinchas granates no olvidarán se vivió en la tarde de este domingo en el estadio La Portada, cuando Club Deportes La Serena venció 2-1 a UniónLa Calera y salió de la zona de descenso directo.

No fue fácil. Bajo la dirección técnica de Oscar Correa (quien asumió luego de la salida de Pablo Marini) el equipo local salió con el ímpetu necesario para obtener los tres puntos, único resultado que favorecía su opción de mantener la categoría. Sin embargo, fueron los visitantes quienes abrieron el marcador tras la anotación de Lucas Passarini, a los 42 minutos de juego. 

Tras el descanso, Club Deportes La Serena no se amilanó y en 5 minutos desató la fiesta en las gradas. Bryan Soto anotó la paridad a los 62 y el argentino Federico Andrada aumentó a los 67. 

Con este resultado, Club Deportes totalizó 27 puntos, 1 punto más que Antofagasta y Coquimbo Unido con 26 puntos. El próximo domingo, a las 16 horas deberá enfrentar a Audax Italiano en Santiago y un triunfo le asegura la permanencia.-

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend