Educación
En liceo Gregorio Cordovez de La Serena realizan recreo artístico
La fría mañana no fue un impedimento para que el grupo Dancers from the cradle, estudiantes del liceo Gregorio Cordovez, pusieran el ritmo al recreo artístico de hoy,
Demostrando sus grandes atributos de bailarines, los jóvenes contagiaron con sus danzas al numeroso público que se reunió en el patio y que aplaudió cada uno de los movimientos.
Los animadores Felipe Contreras y Francisca Urrutia fueron los encargados de presentar a este cuerpo de baile que, se lució con sus coreografías en las danzas urbanas.
Dance from the cradle está integrado por Miguel Cortés 3ºB, Maite Araya 3ºB, Lesly Viveros 2ºE, Diego Vega 2ºD, Francisca Rocco 2ºC, Natalia Serrano 2ºC, Gabriela Segovia 1ºA y Oniris Ferrada 1ºF.
Se invitó a los estudiantes que quieran mostrar su talento artístico acercarse al equipo de convivencia escolar, encargado de la iniciativa.
-
Regionaleshace 3 semanas
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Comunaleshace 3 semanas
La Serena sorprende con gran variedad de actividades gratuitas para vacaciones de invierno
-
Policialhace 4 semanas
PDI interviene cementerio de Las Compañías por desaparición de osamentas
-
Policialhace 4 semanas
Padre e hija detenidos por homicidio frustrado con arma blanca en La Serena