Conéctate con nosotros

Regionales

Con atractivas ofertas y novedosos proyectos se presenta Expo Norte Inmobiliaria La Serena 2022

Red Comunales

Publicado

el

El alza de arriendos en el sector inmobiliario, muchos con valores en uf, hace que varias personas consideren el pedir un financiamiento para la tan soñada casa propia. “Desde hace un tiempo no ha sido fácil buscar una solución para adquirir una vivienda, por ello, y para facilitar la búsqueda en un solo lugar, quisimos generar este espacio en la Expo Norte Inmobiliaria”, señala Cristina Quijada de Impacto Visual, quién junto a Andrea Bugueño son las productoras del evento.

Los stands se concentrarán en el sector Autoshopping del Mall Puertas de Mar y las personas que asistan no sólo verán una amplia oferta de casas y departamentos sino también podrán acceder a promociones únicas.

“Todos nuestros proyectos regionales, estarán durante estos días con un 50% de descuento en la reserva de su vivienda y muchas sorpresas más que podrán conocer en nuestro stand y sala de ventas” señala Daniela Dabed de Inmobiliaria Pocuro. Las promociones son variadas tal como señala María Ángel de Inmobiliaria GPR, todos los departamentos por este mes vienen con 10% de descuento, más estacionamiento y gastos operacionales gratis.

Mientras Felipe Cepeda de Inmobiliaria Habita, señala que sus promociones serán limitadas, por lo que los asistentes a la Expo Norte, tendrán la oportunidad de aprovechar las mejores ofertas del año, las que no se repetirán. Algo que hacen hincapié otras empresas como Cadel que además incluyen un televisor de plasma de 50 pulgadas para quienes compren con ellos, mientras Nayadeth Ruiz de Inmobiliaria PY agrega que “hemos pensado en los tiempos que corren, por ello queremos que puedan evaluar con nosotros que es lo que necesitan y además que promoción pueden elegir, las que van desde optar por una tasa fija durante determinados años hasta una gifcard de $10 millones para equipar la casa”.

En tanto para quienes ya tienen un terreno y están pensando en adquirir una casa prefabricada, Casas Chile estará en la Expo Norte Inmobiliaria con 20 modelos con descuentos adicionales y un concurso que sorteará una casa modelo rapel de 38 metros cuadrados.

Variados Proyectos

En la región de Coquimbo, los nuevos proyectos de las inmobiliarias Py, Cadel, Nova, Pocuro, Ecomac, Habita, Py, GPR y Casas Chile se caracterizan por ser innovadores y para satisfacer a distintos gustos y presupuestos.

De esta forma es posible encontrar en distintos sectores de La Serena, Coquimbo y Ovalle una variedad de ofertas y cuyos diseños apuntan al confort y seguridad.

Respecto a las formas de financiamiento, no solo cada Inmobiliaria entregará distintas opciones, sino también en el lugar estarán los bancos Santander, Scotiabank y Banco Estado para asesorar y guiar a quienes deseen cotizar y ver cuáles son las opciones que más les convengan.

“Invitamos a las personas a acercarse y preguntar, nosotros como Scotiabank tenemos distintos porcentajes de financiamientos, llegamos al 85% con plazos de hasta 30 años que incluye además hasta 6 meses de gracia” indica Miriam Rivas. En tanto Paz Terán de Banco Santander señala que “entendemos que para estos casos la gente necesita tener una evaluación lo más rápida posible, por ello estaremos con nuestros ejecutivos atendiendo para aclarar todas las dudas y ayudar a quienes deseen adquirir su inmueble”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend