Conéctate con nosotros

Tendencias

Miranda! anuncia gran concierto en La Serena: También acompañarán las SuperNova

Red Comunales

Publicado

el

La agrupación liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas ha cosechado un sinfín de hits como “Don”, “Perfecta”, “Yo te diré” en 20 años ininterrumpidos de carrera musical, grabando 8 discos de estudio y seis discos en vivo. Su último trabajo titulado “Souvenir” fue lanzado en mayo del 2021 e incluye el single “Me Gustas Tanto”. Según Ale Sergi, miembro fundador del dúo, “el mejor álbum del grupo”.

En este contexto cruzan la cordillera para reencontrarse con su fanaticada en un concierto esperado y en compañía de las clásicas Supernova, en Avenida Francisco de Aguirre s/n, es un espacio abierto y cumpliendo todas las medidas sanitarias y solicitando al ingreso el pase de movilidad. Además se presentarán el Viernes 4 de febrero en el Espacio Marina de Concepción, y el domingo 6 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

La icónica banda argentina de pop Miranda! aterriza en Chile y confirma un espectacular concierto en la ciudad de La Serena para el 5 de febrero desde las 17 hrs-a pasos del Faro-  junto a la banda nacional Supernova en el marco de su gira por varias regiones del país.

Miranda! ha recibido 7 premios MTV, 2 Gaviotas de Plata y 4 antorchas en Viña del Mar, además de 2 nominaciones a los premios Latin Grammy, ha girado por México, España, Uruguay, UK, USA, Ecuador, Colombia, Perú, Paraguay, Venezuela, Bolivia.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticket One.

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend