Educación
Seremi de Deportes entrega importante reconocimiento a Colegio San Martín de Porres de La Serena
Ya son 10 años desde que el Colegio San Martín de Porres de Las Compañías en La Serena abrió sus puertas y ha sido uno de los principales semilleros de deportistas tanto para el colegio, la región y el país.
Hace algunas semanas el Seremi de Deportes Leonardo Alfaro asistió al establecimiento educacional a entregar un importante reconocimiento a la invaluable labor por potenciar y apoyar el deporte en los jóvenes de la región.
En un acto cívico protocolar en el colegio, La Asociación de Levantamiento de Pesas de La Serena, representada por su presidenta Natalia Peralta y el Seremi de Deportes Leonardo Alfaro realizaron un reconocimiento a la institución valorando la importancia del deporte en la vida escolar.

Seis colegios de La Serena participan en la segunda Feria Científica del Colegio Caleta San Pedro.
En la actividad también se destacó a Juan Alfaro funcionario del establecimiento, quien con su enorme voluntad ha respaldado la movilización de los deportistas en sus diferentes y constantes actividades.

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Tendenciashace 3 semanasDespués de un año y cuatro meses: Muriel deja el Hospital de La Serena y conoce por primera vez su hogar
-
Comunaleshace 2 semanasOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 2 semanasPDI investiga muerte de hombre que habría ingresado a robar gallinas en sector rural de La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasOctubre estará dedicado a las personas mayores con 29 actividades en La Serena



