Conéctate con nosotros

Comunales

Dos personas mueren tras choque con palmera en La Serena: Evitaron control policial y se encontraron armas

Red Comunales

Publicado

el

El Capitán de Carabineros Rodrigo Olivar de la Primera Comisaría de La Serena informó que durante la noche de este lunes personal mientras realizaba un patrullaje preventivo, visualizaron un automóvil sin sus placas patentes por lo que intentaron controlarlos, dándose a la fuga.

“Se inició un seguimiento y por causas que se investigan impactaron a una palmera a gran velocidad en la calle Rodolfo Wagenknecht, pasado avenida San Joaquín. Al interior habían dos hombres, mayores de edad, sin antecedentes penales , quienes estaban fallecidos producto del fuerte golpe”.

El funcionario policial señaló que al interior del vehículo se incautaron 2 armas, una pistola de fantasía de balines de acero y una escopeta recortada sin marca ni serie y no tenía encargo por robo. El fiscal de turno dispuso el trabajo de la SIAT y el armamento se enviará a Labocar para las pericias.

Se investiga además si el vehículo era robado y si habría participado en hechos delictuales el fin de semana en la comuna.

LA SERENA

Indicadores económicos

Lunes 29 de Abril del 2024

Dólar $947.68
Euro $1014
UF $37257.02
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend