Avisos
Se requiere experto en prevención de riesgos para proyecto de agua potable rural (en ejecución) en Río Hurtado
Se ofrece plaza laboral como experto en prevención de riesgos para proyecto de agua potable rural (en ejecución) en la comuna de Río Hurtado.
Más detalles y cómo postular en www.elserenense.cl

Se ofrece plaza laboral como experto en prevención de riesgos para proyecto de agua potable rural (en ejecución) en la comuna de Río Hurtado.
Tiempo de contrato: 2 meses aproximadamente
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs
Sueldo: a convenir
Exigencias a cumplir:
Experto en Prevención de Riesgos. El profesional que mantendrá la aplicación de S&SO deberá tener dedicación en la obra será de jornada completa al 100%, para esto se mantendrá requisito por categorías que son las siguientes:
– Experto en prevención con categoría profesional, será exigencia contar con 3 años de experiencia comprobable,
– Expertos con categoría técnico como experto en prevención se exigirá una experiencia comprobable de 4 años de experiencia en el área de la construcción, contados desde la entrega de la resolución de la Seremi de Salud Regional.
Adjuntar certificado de cotizaciones del experto en prevención, cotizaciones con RUT de empleador que acredite totalidad de experiencia requerida.
Interesados que cumplan con exigencia contactarse con:
Sergio Pérez Chávez
sperez.apr@gmail.com
+56977979096

-
Policialhace 3 semanas
Continúa desesperada búsqueda de vecina desaparecida en La Serena
-
Policialhace 1 semana
Confirman que restos humanos hallados en Avenida Cuatro Esquinas corresponden a Ana María Pizarro
-
Policialhace 3 semanas
PDI detiene por homicidio a integrante de “Los Chuchetas del Río”
-
Policialhace 2 días
Degenerado del auto rojo tiene denuncia en Santiago y sería de Punitaqui