Comunales
Goliat, perrito comunitario apuñalado busca hogar
Tras haber sido rescatado y atendido en el Centro Veterinario Municipal ahora la tarea es encontrarle una familia que lo integre a sus nueve años de vida perruna.
Más detalles en www.elserenense.cl
Tras haber sido rescatado y atendido en el Centro Veterinario Municipal ahora la tarea es encontrarle una familia que lo integre a sus nueve años de vida perruna.
Hace unos días Goliat, un perro comunitario que circula por el centro de La Serena, fue encontrado mal herido, apuñalado por desconocidos.
Tras ser operado por veterinarios y ya recuperado, ahora se busca una familia que lo integre y lo quiera.
Y aún cuando Goliat tiene 9 años perrunos, su fortaleza tiene para rato. “Los perros que viven en la calle están expuestos constantemente a situaciones de riesgo como esta. En el Centro Veterinario recibimos a diario animales con heridas similares, víctimas del abandono que sigue ocurriendo lamentablemente en nuestra comuna”, señaló Claudia Arriagada, encargada del recinto.
Ahora Goliat necesita un hogar donde no solo se le brinde un techo, sino también cariño,
cuidados y una vida plena. Si no se logra encontrar una familia para él, lamentablemente, Goliat se verá obligado a regresar a las calles, donde seguirá expuesto a peligros y sufrimientos.
Aquellos interesados pueden comunicarse con el Centro Veterinario llamando al 512206616 de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y los viernes hasta las 16:30 horas o acercarse al CVM ubicado al interior del Parque Gabriel Coll, mismos días y horarios.
-
Regionaleshace 4 semanasVecinos muestran temor por dron que sobrevuela de noche y madrugada por sectores residenciales de La Serena
-
Regionaleshace 5 díasMalas noticias: Sólo un cuarto del presupuesto regional había sido gastado por la administración Juliá hasta agosto
-
Comunaleshace 3 semanasCentro Médico Veterinario Municipal de La Serena acusado de presunto maltrato animal durante eutanasias de 2024
-
Comunaleshace 2 semanasEl enigmático silencio municipal por caballares sueltos: una yegua murió, su potrillo perdió un ojo y otro nació en la calle




