Comunales
Recuperan dos suv encargados por robo en control carretero
Carabineros de la 6ª Comisaría de Las Compañías, lograron detener a los dos conductores que guiaban los vehículos por la ruta 5.
Portaban documentación adulterada.
Más detalles en www.elserenense.cl
Carabineros de la 6ª Comisaría de Las Compañías, lograron detener a los dos conductores que guiaban los vehículos por la ruta 5.
Dos vehículos Toyota modelo Rav4, ambos de color gris, circulaban anoche por la ruta 5 cuando carabineros procedió a controlar a sus conductores y documentación de los rodados.
La revisión permitió establecer que ambos vehículos contaban con encargo por robo y que la documentación se encontraban adulteradas.
Por ambos procedimientos, los respectivos detenidos quedaron puestos a disposición del tribunal correspondiente.
-
Regionaleshace 4 semanasCEAZA y SENAPRED coordinan acciones de prevención ante escenario invernal marcado por “El Niño” en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 7 díasNaya Fácil revolucionó La Serena con su visita: Miles siguieron en vivo su recorrido por la ciudad
-
Comunaleshace 19 horasOdontólogo fue detenido tras hacerse pasar por carabinero: Su largo historial de antecedentes falsos y fallida nominación como Seremi de Salud
-
Educaciónhace 2 semanasColegio Los Pensamientos de Coanil en La Serena celebrará 30 años premiando a empresas regionales y del país




