Regionales
Esta tarde Arzobispado de La Serena dará por séptima vez Cuenta Pública
La iniciativa corresponde a una actitud proactiva donde se dará a conocer la gestión económica, administrativa y pastoral del último año, esta tarde, en la Casa de Retiros El Tránsito, en La Serena.
Más detalles en www.elserenense.cl
La iniciativa corresponde a una actitud proactiva donde se dará a conocer la gestión económica, administrativa y pastoral del último año, esta tarde, en la Casa de Retiros El Tránsito, en La Serena.
El arzobispo de La Serena y presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, René Rebolledo, dará cuenta de su gestión 2024, a las 19:30 horas. Esto según su propio decreto N°331/2020.
La jornada, organizada por el Consejo de Asuntos Económicos de la Arquidiócesis, “busca ofrecer una visión clara y responsable de los principales ámbitos de acción que desarrolla el Arzobispado, en sintonía con el espíritu sinodal”, se señala desde la institución.
Será la administradora de Bienes del Arzobispado, Cecilia Marín Vega, quien tendrá a su cargo la exposición de la Cuenta Pública, la que según sus palabras, “esta es una instancia de transparencia y sinodalidad, principalmente dando a conocer a la comunidad ingresos que ha tenido el Arzobispado y sus egresos. No solamente en lo económico, sino también el trabajo pastoral que se realiza”.
Durante la exposición se abordarán aspectos fundamentales, partiendo por el contexto universal, nacional y regional, para luego adentrarse en la realidad eclesial local. Además, se detallará la utilización de recursos en áreas específicas, como Radio San Bartolomé, la Casa de Retiros “El Tránsito”, y la gestión inmobiliaria, entre otros.
La actividad será presencial y abierta a todas las personas que deseen conocer más de cerca el trabajo del Arzobispado.
-
Comunaleshace 2 semanasOdontólogo fue detenido tras hacerse pasar por carabinero: Su largo historial de antecedentes falsos y fallida nominación como Seremi de Salud
-
Comunaleshace 2 semanasNaya Fácil revolucionó La Serena con su visita: Miles siguieron en vivo su recorrido por la ciudad
-
Educaciónhace 4 semanasColegio Los Pensamientos de Coanil en La Serena celebrará 30 años premiando a empresas regionales y del país
-
Tendenciashace 2 semanasOrquesta Filarmónica Antena inicia viaje a Australia tras emotivo concierto en La Serena




