Comunales
Supermercados de la región aumentaron sus ventas en mayo último
De acuerdo al Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) a precios constantes de la Región de Coquimbo, se registró un aumento de 6,1% en doce meses.
Más detalles en www.elserenense.cl
De acuerdo al Índice de Ventas de Supermercados (ISUP) a precios constantes de la Región de Coquimbo, se registró un aumento de 6,1% en doce meses.
Las ventas a precios constantes de supermercados a nivel nacional aumentaron 4,2% en doce meses.
De acuerdo al INE, en quince de las dieciséis regiones se tuvieron resultados positivos en el período de análisis y, en ocho de ellas, el resultado fue mayor que la variación del ISUP nacional. Por su parte, Coquimbo se posicionó en el segundo lugar en orden descendente.
Se registraron 65 establecimientos a nivel regional, igual cantidad que el mismo mes del año anterior, totalizando una superficie de 135.699 metros cuadrados (m2).
-
Comunaleshace 5 díasAlcaldesa Daniela Norambuena solicita rescate aéreo de familia aislada en Almirante Latorre
-
Comunaleshace 3 semanasOdontólogo fue detenido tras hacerse pasar por carabinero: Su largo historial de antecedentes falsos y fallida nominación como Seremi de Salud
-
Comunaleshace 4 semanasNaya Fácil revolucionó La Serena con su visita: Miles siguieron en vivo su recorrido por la ciudad
-
Comunaleshace 2 semanasFilarmónica Antena brilla en Australia y se queda con el oro en el Festival Internacional de la Música




