Comunales
Carabineros realizó operativo en La Serena por contagiado que no respetó cuarentena y fue sorprendido en la calle
Los carabineros del servicio de bicicletas de la Primera Comisaría de La Serena detuvieron a un hombre en el sector centro de La Serena durante la tarde de este miércoles 10 de junio, luego que tras un control preventivo de identidad se descubriera que era portador de covid 19 y se encontraba incumpliendo la cuarentena.
De inmediato se aplicó el protocolo de aislamiento y se contactó al Servicio de Salud para el retiro del paciente, por lo que se cortó el tránsito.
Carabineros en tanto, reforzó las medidas de sanitización e higiene para resguardar la salud y seguridad de los uniformados. Recordemos que violar la cuarentena significa multas por poner en riesgo la salud pública.
-
Comunaleshace 3 semanasTribunal absuelve a periodista Rocío Barraza en querella por injurias presentada por Roberto Dueñas
-
Comunaleshace 4 díasJulia Herrera, de La Cachina a los mercados campesinos: hierbas medicinales, quesos de cabra y huevos de “gallinas felices”
-
Comunaleshace 2 semanasDiputado por la Región de Coquimbo registra deuda de pensión alimenticia que supera los $14 millones
-
Comunaleshace 4 semanasOperativo contra talleres clandestinos en Las Compañías deja dos detenidos y vehículos robados recuperados




