Conéctate con nosotros

Comunales

Suman y siguen: Violento robo afecta a Copec de calle Balmaceda en La Serena

elserenense

Publicado

el

Cerca de las 20:20 horas de este miércoles 10 de junio se produjo un robo con violencia en el Servicentro Copec, ubicado en Av. Balmaceda Nro. 4895.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se abocaron a realizar las primeras diligencias de investigación por el delito de robo con violencia ocurrido el día de ayer en horas de la noche.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en avenida Balmaceda de la comuna de La Serena, correspondiente a un servicentro Copec, lugar hasta el cual habrían llegado 4 sujetos, quienes habrían agredido a un trabajador con un arma en su cabeza, para luego agredir a una segunda víctima que correspondía a un cliente que se encontraba girando dinero en un cajero automático, a quien le sustrajeron dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida.

Con estos antecedentes, los detectives se trasladaron hasta el lugar y procedieron a dar inicio a las diligencias de investigación, trabajo de inspección de sitio de suceso y empadronamientos, apoyados con herramientas de análisis criminal e inteligencia policial.

“Los sujetos habrían llegado hasta el lugar en un vehículo, cometiendo el delito y posteriormente huyen del lugar; en la investigación se logró ubicar domicilios donde podrían encontrarse los imputados, donde luego de realizar dos entradas y registro, se logró la detención de dos personas quienes serían los autores del hecho.” Señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel Acevedo, jefe biro la serena.

En el procedimiento realizado por los detectives, se logró la incautación de armas de fuego, dinero en efectivo y especies que habían sido sustraídas.

Los dos detenidos el día de hoy fueron puestos a disposición del Juzgado de garantía para su respectivo control de detención.

LA SERENA

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar