Comunales
Choque de camioneta con tren en sector del centro comercial La Palmera de La Serena dejó lesionado leve
Cerca de las 5.30 de la madrugada de este domingo se produjo un choque entre una camioneta Ford y el tren metalero de CMP a la altura del Centro Comercial Palmera.
Presuntamente el hecho se podría haber provocado porque el conductor de la camioneta no habría respetado el pare en momentos en que el tren se acercaba.
Esto generó el choque, que afortunadamente sólo generó lesiones leves. Al lugar, concurrieron carabineros de la Sexta Comisaría de Las Compañías.

-
Tendenciashace 3 semanasAcademia Pedro Aguirre Cerda invita a disfrutar de la riqueza musical de Latinoamérica en concierto gratuito en La Serena
-
Comunaleshace 5 horasCon emotiva ceremonia bendicen nueva capilla de la Virgen de Andacollo en La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasFallece Paz Ovalle: Primera voluntaria que dio vida a Radio María en Chile desde La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasHombre de 27 años fallece tras ataque con arma blanca en pleno centro de La Serena cerca de la Recova



