Comunales
Tribunal Oral de La Serena retoma juicio por estafa en venta de terrenos
En modalidad semipresencial, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena retomó ayer –lunes 5 de octubre- el juicio por los delitos de asociación ilícita, estafas y loteos irregulares, en la venta de terrenos en las comunas de Coquimbo y La Serena.
El término de la cuarentena decretado en la comuna permitió la continuación del juicio, en el que peritos y testigos comparecerán en las dependencias del tribunal, recibidos por un funcionario, iniciándose las audiencias a las 9 horas.
El juicio, que se encuentra en la etapa de rendición de prueba testimonial, es presidido por la jueza Eugenia Gallardo, quien junto a la magistrada Paola Cortés participarán desde el tribunal, en tanto, que la jueza María Inés Devoto, lo hará en forma remota.
Así también, en forma presencial acudieron a la audiencia de ayer a la fiscalía local de Coquimbo, la defensoría penal pública y uno de los imputados que, en su calidad de abogado, asumió su propia defensa.
-
Regionaleshace 3 semanasCEAZA y SENAPRED coordinan acciones de prevención ante escenario invernal marcado por “El Niño” en la Región de Coquimbo
-
Comunaleshace 2 díasNaya Fácil revolucionó La Serena con su visita: Miles siguieron en vivo su recorrido por la ciudad
-
Educaciónhace 2 semanasColegio Los Pensamientos de Coanil en La Serena celebrará 30 años premiando a empresas regionales y del país
-
Comunaleshace 4 semanasComenzó en La Serena el Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas 2026 de la Asociación Chilena de Municipalidades




