Comunales
Recuperan vehículo robado a fines de febrero en Las Compañías de La Serena
El permanente trabajo investigativo de los Carabineros especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV Coquimbo, permitió recuperar en el centro de La Serena, un jeep marca JAC, que mantenía encargo por robo desde el 25 de febrero en Las Compañías.
El vehículo, que había sido sustraído mediante un robo con intimidación, fue devuelto a sus propietarios. “Estamos trabajando diariamente para dar respuestas a las personas que sufren el robo de sus vehículos.
Sabemos que generalmente se trata de eventos traumáticos que además consideran un bien de alto valor, por lo cual nuestro compromiso es hacer lo posible para devolverle a esas personas, al menos en parte, la tranquilidad de recuperar sus autos. Trabajamos por y para la comunidad”, dijo la Jefa del SEBV Coquimbo, Teniente María Paz Valdés.
-
Tendenciashace 4 semanasChaucho: La fiesta campesina que revivió las tradiciones chilenas en pleno verano
-
Comunaleshace 2 semanasAcusan al MOP de abandonar la región de Coquimbo y profundizar el caos vial con el fracaso de la Circunvalación
-
Comunaleshace 3 semanasPDI detiene a tres ciudadanos colombianos por homicidio ocurrido en el centro de La Serena
-
Comunaleshace 3 semanasEquipo serenense logra tercer puesto en la Chiloé Cup 2026




