Comunales
La Serena igualó sin goles ante Valdivia cerrando esta etapa del campeonato
Deportes Valdivia empató sin goles con Deportes La Serena, en la cancha del Parque Municipal, por la última fecha de la fase regular del Campeonato Nacional de Primera B 2018.
En el encuentro, a los 9 minutos del primer tiempo fue expulsado Cristóbal Marín de La Serena por una fuerte falta en el mediocampo sobre Pablo Leal.La más clara de Valdivia fue a los 13″ centro desde la derecha de Ignacio Torres y Cristopher Ojeda remató de primera en el área sin marca pero desvió sobre el travesaño.
Con este resultado el “Torreón” espera por Santiago Wanderers en la liguilla por el segundo ascenso. Los partidos de ida de la primera fase de la liguilla de ascenso se jugarán el 7 de noviembre, y los partidos de vuelta el 11 de noviembre.
Deportes La Serena completó 35 unidades en el torneo de Primera B, quedando en la 12° posición.
-
Comunaleshace 2 semanas
Renuncia al IND esposa de diputado Marco Sulantay por caso licencias
-
Comunaleshace 7 días
Abandono de seis mascotas por parte de arrendatarios impacta en Las Compañías
-
Regionaleshace 17 horas
CEAZA actualizó pronóstico de precipitaciones que comenzaron la noche de este domingo
-
Policialhace 2 semanas
Detienen a homicida de cruce a Caleta San Pedro en La Serena