Conéctate con nosotros

Comunales

Municipio de La Serena realizará capacitación gratuita en inglés ad portas del Eclipse

elserenense

Publicado

el

Diseñado con un enfoque comunicativo, el curso en inglés que impartirá el municipio de La Serena a través de la Oficina de Capacitación en Inglés, busca ser una alternativa eficaz para que las personas que se desempeñan en el área del comercio y atención a público en la comuna, cuenten con las herramientas básicas para dialogar con los turistas extranjeros que visitarán la zona durante el segundo trimestre del año, para el Eclipse de Sol.

Los alumnos beneficiados con la capacitación, podrán utilizar el idioma inglés en situaciones comunicativas simples, mejorando y potenciando la comercialización de sus productos y servicios e incrementando a la vez la calidad del  servicio que brindan a la comunidad. “En vista de que la ciudad es muy turística pretendemos capacitar a personas vinculadas a esta área, ya sea a taxistas, hoteleros, gente que trabaje en restoranes o pubs, para que tengan las herramientas básicas y puedan comunicarse oralmente, presten un buen servicio y eso les signifique un reporte e ingreso a su favor”, explicó Yesica Bravo, coordinadora de la Oficina municipal de Capacitación en Inglés.

Respecto a la estructura del programa, la coordinadora detalló que el curso comenzará el 4 de marzo y se extenderá por un mes en cuatro horas semanales, lo que sumará un total de 16 horas cronológicas. Además, se aplicarán evaluaciones para medir los avances de los alumnos y se harán evaluaciones remediales en los casos que se requiera. Los cursos se dividirán en tres grupos de 30 personas, dependiendo de la flexibilidad horaria de cada alumno.

Documentación requerida

  • Fotocopia del carnet de identidad por ambos lados.
  • Fotografía actualizada, tamaño carnet con nombre y Rut.
  • Certificado de antecedentes actualizado a la fecha de presentación.
  • Certificado del empleador que acredite que trabaja en la comuna de La Serena.
LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend