Conéctate con nosotros

Comunales

Paseo Balmaceda de La Serena realizará feria de emprendedoras este fin de semana

elserenense

Publicado

el

Ropa customizada, bisutería y venta de alimentos saludables se encuentran dentro de la variada oferta de productos que presentarán decenas de emprendedoras regionales durante todo el fin de semana en la plaza central de Paseo Balmaceda, en el marco de la Expo Mujer 2019.

“En este Mes de la Mujer, quisimos destacar el constante esfuerzo que hacen  las emprendedoras con maravillosas creaciones hechas a mano, con mucha dedicación y que han mantenido por años. Creemos que esta debe ser la instancia para conmemorar a las mujeres innovadoras y que se atreven a desarrollor sus proyectos”, indicó la jefa de marketing de Paseo Balmaceda, Virginia Marticorena.

Agregó que esperan que esta nueva versión de Expo Mujer, dedicada al emprendimiento femenino local, sirva para que las participantes puedan intercambiar experiencias y generar nuevas alianzas para potenciar sus negocios.

La feria contará con una serie de actividades para los asistentes, quienes podrán conocer en vivo las técnicas utilizadas para la fabricación de los productos e, incluso, ser parte de clases y talleres que dictarán las expositoras.

La Expo Mujer se llevará a cabo este viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en el centro comercial ubicado en Balmaceda 2885. “Queremos invitar a nuestros vecinos y a quienes disfrutan nuestro espacio a que asistan en familia, conozcan el trabajo de nuestras emprendedoras y adquieran productos únicos”, señaló Virginia Marticorena.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend