Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros detiene a mujer que vendía droga en el centro de La Serena

elserenense

Publicado

el

Un duro golpe al microtráfico por parte Carabineros de la Sección OS.7 Coquimbo, logró la detención de una conocida mujer dedicada a la venta de droga en el sector Central de la Comuna de La Serena.

La mujer identificada como K.G.S.B , de 36 años, quien operaba en horario nocturno, fue detenida tras vender droga a un efectivo de Carabineros de OS.7, actuación previamente coordinada con la Fiscalía Local de La Serena, logrando  la incautación de más de 11 dosis de pasta base de cocaína y dinero en efectivo, producto de las ventas.

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía Local de La Serena, para ser presentada a la respectiva audiencia de Control de Detención.

“Uno de nuestros principales objetivos es la erradicación del microtráfico a nivel barrial, recuperar nuestros espacios públicos y brindar mayor seguridad a la comunidad”, señaló el Teniente Juan González, Oficial Operativo de la Sección OS.7 Coquimbo.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend