Comunales
Carabineros detiene a 2 cuidadores de autos por venta de drogas en el centro de La Serena
Durante el fin de semana Carabineros de OS.7 en un trabajo coordinado con la Fiscalía Local de La Serena, logró la detención de dos conocidos microtraficantes del sector central de la comuna de La Serena.
Los detenidos, quienes se hacían pasar por cuidadores de autos, eran conocidos en el sector por dedicarse a la venta de droga en horario nocturno, generando con ello un aumento en la percepción de inseguridad y temor entre los locatarios y vecinos del sector central.
Estos dos operativos permitieron sacar de circulación cerca de 30 dosis de pasta base de cocaína, y dinero en efectivo producto de las ventas droga, dando a si un duro golpe al microtráfico en el sector céntrico de la ciudad.
Regresan las lluvias desde el domingo y es probable que lleguen los granizos en costa y valles intermedios
Desde OS.7 señalaron que, “el microtráfico es uno de los principales delitos que genera temor e inseguridad entre los vecinos, en este sentido, el objetivo principal de Carabineros es realizar procesos investigativos orientados a lograr la detención de los responsables de este tipo de delitos”.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Tendenciashace 2 semanasDespués de un año y cuatro meses: Muriel deja el Hospital de La Serena y conoce por primera vez su hogar
-
Comunaleshace 2 semanasOperativo en tres viviendas de Las Compañías termina con nueve detenidos y cuatro armas incautadas
-
Comunaleshace 5 díasPDI investiga muerte de hombre que habría ingresado a robar gallinas en sector rural de La Serena
-
Comunaleshace 4 semanasLa Serena inauguró la Pampilla de Olla de Caldera: Amplio show y actividades durante este fin de semana



