Conéctate con nosotros

Comunales

Paso Agua Negra tuvo su último peak en ingresos de esta temporada con casi mil personas

elserenense

Publicado

el

Este fin de semana largo fue el último que registró un peak en los ingresos y salidas desde el Complejo Fronterizo Agua Negra, ya que según la información entregada por la Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena, ingresaron 180 vehículos y cerca de mil personas.

“Podemos decir que es uno de los últimos fines de semanas más concurridos de estos dos meses, y donde observamos que algunos trasandinos regresaron este domingo y otros prefirieron este lunes desde muy temprano. Ha sido una temporada tranquila donde nos preparamos para atender a nuestra máxima capacidad, no tuvimos sobresaltos o accidentes y todavía nos quedan más días de apertura gracias a las buenas condiciones climáticas que nos han acompañado”.

El balance señala que a la fecha han pasado 23717 argentinos y un flujo entre entrados y salidos de 48.589 personas. En vehículos hasta este 21 de abril han ingresado y salido 14.374 móviles.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend