Conéctate con nosotros

Comunales

Fonk Machine alista lanzamiento de tercer disco con nuevo single y video clip en La Serena

elserenense

Publicado

el

En el mes de julio del 2019 Fonk Machine realizará el lanzamiento de su tercer disco titulado “No hay vuelta atrás“. En la espera, la banda está presentando su nuevo single y video clip “Qué has hecho por ti”, el cual se suma a otros dos éxitos de adelanto, tales como “Super Funky” y el tema que da título a su último albúm, ambos bien recibidos por sus seguidores

Sobre el último sencillo “Qué has hecho por ti”, el productor musical de Fonk Machine, Wein Keys, explica que “se trata de un tema que le habla a las personas que critican constantemente. Hoy en internet les denominan haters. Uno se pregunta qué han hecho esas personas para estar criticando constantemente a otros que estamos  trabajando por nuestros sueños. A algunos les parece fácil desde afuera, pero seguir lo que nos gusta amerita esfuerzo, pasión, valentía y a eso apunta esta canción. Es una invitación a que todos replanteen sus críticas y respondan a esta pregunta ¿Qué has hecho por ti?”.

La última producción discográfica de Fonk Machine destaca por la gran cantidad de artistas que participan como invitados. En las colaboraciones destacan los músicos de la región Adione, Perla Negra, Muñoz Brother y Old Zen. Desde la Región de Valparaíso participan De la Selva y  desde Santiago, OnToro y McBilleta, todos reconocidos músicos en la escena del rap nacional. 
Actualmente junto al lanzamiento de sus singles, Fonk Machine se encuentra realizando la difusión de su trabajo en medios de comunicación regionales y nacionales, con el apoyo del catálogo regional “Discos Norte Sonoro”, dependiente del sello discográfico Séptima Cuerda. Además, se han propuesto aumentar sus seguidores en Instagram para seguir promoviendo su música a nivel nacional. 

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $953.75
Euro $1016.47
UF $37227.29
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend