Conéctate con nosotros

Comunales

Gope de Carabineros rescata a personas extraviadas en cerro Juan Soldado de La Serena

elserenense

Publicado

el

Este jueves 13 de junio a las 00:50 horas tras amplio rastreo por senderos y quebradas del cerro Juan Soldado, sector Arrayán Costero de La Serena, ubicado a 600 mts sobre el nivel del mar a la altura del km 499 ruta 5 norte con el apoyo de Unidad especializada Gope, personal de la 6ta.Comisaría Las Compañías y junto a la colaboración Socorro Andino La Serena, se logró rescatar a las 3 personas senderistas extraviadas durante el miércoles.

 Se trató de 2 hombres y 1 mujer todos adultos y chilenos, quienes se encuentran fuera de riesgo vital, sin lesiones, solo deshidratación y principio de hipotermia.

Ellos fueron trasladados a cargo de un subcomisario de los servicios a centro asistencial de salud para luego realizar el procedimiento de rigor.

Estas personas no contaban con autorización para la practicar del senderismo y el sector en el que estaban atrapados es de complejidad por el diseño geográfico.

Los involucrados fueron identificados como F. I. I. S., 31 años, masculino, chileno, sin lesiones, M.D.R.F., 23, chilena, femenina, sin lesiones,M. I.O. C, 27 años, masculino, chileno, sin lesiones.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend