Conéctate con nosotros

Comunales

En menos de 1 minuto tienda sufrió millonario robo en La Serena

elserenense

Publicado

el

Durante la madrugada del domingo 23 de junio un grupo indeterminado de delincuentes robaron la tienda Spagnolo en La Serena.

Según señaló Soledad López, Gerente de Producción y Administración de Spagnolo Chile, el robo ocurrió durante la madrugada del día domingo, a eso de las 00:58 y duró 1 minuto.

El modus operandis utilizado por los antisociales corresponde a un jeep que reventó la reja de acceso al estacionamiento, para luego los delincuentes quebraron las puertas de acceso y entraron a la tienda ubicada en calle Juan Soldado 421.

“Se llevaron la ropa más cara de la tienda, por ende nos hace suponer que esto fue con algún dato”, señaló López, agregando que “la ropa tiene sensores especiales, además hay algunas prendas que aún no habíamos vendido y si la vemos sabremos que son robadas”.

Cabe destacar que según señaló la gerente de la tienda Carabineros le habrían señalado que el vehículo ocupado por los delincuentes estaba encargado por robo y se trataría de un jeep, marca Suzuki, que luego del ilícito fue abandonado y encontrado por el personal policial en el sector de La Antena y en su interior se encontraron solo 2 prendas.

Sin contar la reja y el cristal de entrada a la tienda, que fueron destruidos, el robo de la ropa fue avaluado en 7 millones de pesos.

De este modo, Soledad López, realizó un llamado a las personas a que “nos den información si es que ven alguna de nuestras prendas- Tienen colores y un logo representativo bien grande. Y está de más decir que comprar ropa robada, también es un delito”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend