Conéctate con nosotros

Comunales

Joven intentó suicidarse en pasarela frente a Jumbo en La Serena

elserenense

Publicado

el

Hoy 17:30 horas de este jueves Carabineros se constituyó en la pasarela ubicada en kilómetro 470 de la Ruta 5 Norte, frente a Jumbo, debido a que la central de comunicaciones informaba que un sujeto gritaba a viva voz a los transeúntes, que se quería lanzar de la pasarela a la ruta, con intenciones de suicidarse.

En el lugar, constatan el hecho, resultando ser un sujeto de 19 años, en situación de calle, el que a la llegada del personal policial, se encontraba sobre la protección pasarela, gritando que atentaría contra su vida, por lo que rápidamente, el personal motorizado, subió e impidió que el sujeto se lanzara a la calzada, tomándolo de un polerón, sujetándolo y procediendo a esposarlo a la protección de la pasarela, llegando luego personal Gope, quien procedió a retirar el sujeto, y derivarlo con personal territorial al recinto asistencial más cercano.

Se hace presente que la calzada de la ruta, que va de dirección de sur a norte, se mantuvo cortada por 5 minutos, mientras personal procedía.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend