Comunales
Joven intentó suicidarse en pasarela frente a Jumbo en La Serena
Hoy 17:30 horas de este jueves Carabineros se constituyó en la pasarela ubicada en kilómetro 470 de la Ruta 5 Norte, frente a Jumbo, debido a que la central de comunicaciones informaba que un sujeto gritaba a viva voz a los transeúntes, que se quería lanzar de la pasarela a la ruta, con intenciones de suicidarse.

En el lugar, constatan el hecho, resultando ser un sujeto de 19 años, en situación de calle, el que a la llegada del personal policial, se encontraba sobre la protección pasarela, gritando que atentaría contra su vida, por lo que rápidamente, el personal motorizado, subió e impidió que el sujeto se lanzara a la calzada, tomándolo de un polerón, sujetándolo y procediendo a esposarlo a la protección de la pasarela, llegando luego personal Gope, quien procedió a retirar el sujeto, y derivarlo con personal territorial al recinto asistencial más cercano.
Se hace presente que la calzada de la ruta, que va de dirección de sur a norte, se mantuvo cortada por 5 minutos, mientras personal procedía.
-
Tendenciashace 2 semanasChaucho: La fiesta campesina que revivió las tradiciones chilenas en pleno verano
-
Tendenciashace 4 semanasMúsico serenense “Elqui” recibe elogios de la prensa nacional tras lanzar su nuevo EP “Canciones Breves Para Corazones Ansiosos”
-
Regionaleshace 2 semanasSERNAC fiscaliza empresas de “Rent a Car” y recuerda derechos al arrendar vehículos
-
Tendenciashace 4 semanasLa papaya será protagonista en feria gastronómica en la Plaza de Armas de La Serena




