Conéctate con nosotros

Comunales

JetSMART anuncia nueva ruta directa entre Arica y La Serena

elserenense

Publicado

el

En el marco del tercer aniversario de JetSMART, la aerolínea anunció una nueva ruta que conectará el norte del país. Se trata del tramo Arica – La Serena, el cual contará con precios desde los $8.000 por tramo más tasas de embarque, con precio final desde los $14.184 por tramo.

“Hoy anunciamos una nueva ruta interregional, consolidándonos como la línea aérea que más conecta regiones sin pasar por Santiago, a precios ultra bajos. Desde hoy los habitantes del norte del país podrán comprar sus pasajes para viajar de Arica a La Serena sin necesidad de detenerse en la capital, ahorrando tiempo y dinero en sus viajes” señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART. La ruta comenzará a ser operada desde el 18 de diciembre, de cara a la temporada de vacaciones de verano.

De esta forma, JetSMART alcanza rápidamente su meta de consolidarse como la ultra low cost líder del cono sur, gracias a una estructura de costos eficientes y sustentable.

Aerolínea de más rápido crecimiento en Chile

En tan sólo tres años desde su fundación, y dos desde su inicio de operaciones en Chile, JetSMART ha logrado posicionarse rápidamente en un actor relevante del mercado. Actualmente ha transportado a más de 3.6 millones de pasajeros -batiendo todos los récords del mercado aéreo chileno a su corta edad-, liderando los rankings de puntualidad y oferta de precios permanentemente bajos. Además, en tan sólo dos años de operaciones y tres de su fundación, ha sido la aerolínea que ha dado más oportunidades de empleos a pilotos y que ha realizado considerables ascensos a capitán, así como a tripulantes de cabina. JetSMART se ha posicionado como un líder en la industria, impulsando la conexión aérea interregional, además de potenciar su expansión internacional con vuelos hacia Perú y Argentina.

Además, para celebrar la semana de aniversario y seguir batiendo récords, la compañía lanzó un descuento histórico nunca antes visto en la aviación comercial: hasta un 99% para sus pasajes aéreos, el que podrá ser aplicado en la compra de los pasajes de esta nueva ruta.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina y Perú.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend