Conéctate con nosotros

Comunales

Mineros de El Romeral en La Serena se encomendaron a San Lorenzo

elserenense

Publicado

el

Con motivo de celebrar el Día del Minero, en conmemoración a San Lorenzo, diácono y mártir de origen español que dedicó su vida religiosa a la administración de los bienes de la Iglesia y Santo Patrono de los trabajadores que desarrollan esta labor, se realizó una liturgia en las dependencias de la Minera “El Romeral”, presidida por el Arzobispo René Rebolledo Salinas y en la que tomaron parte los trabajadores de la Compañía de Aceros del Pacífico (CAP).

En la ocasión, Claudio Castro, Jefe de Calidad de Vida y Relaciones laborales de la CAP, comentó que “esta es una actividad muy importante para nosotros. Nos reunimos para darle gracias al Señor y a San Lorenzo por todo lo que hemos recibido y, a la vez, rezamos por todos aquellos que han fallecido y por sus familias. Este es un momento especial, sobre todo para aquellos que somos católicos, con motivo de solicitar la bendición y protección de Dios y así continuar con nuestra labor”.

LA SERENA

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend