Conéctate con nosotros

Comunales

Camión atropella a un estudiante en la ruta 5 de La Serena: Se mantiene en riesgo vital

elserenense

Publicado

el

Este lunes a las 16:10 horas, personal de servicio en la población de la Primera Comisaría de La Serena se constituyó en el kilómetro 469, de la ruta 5 norte, por la calzada de dirección de norte a sur, con finalidad de verificar un procedimiento de atropello.

En la lugar, se pudo constatar que hoy a las 15:50 horas aproximadamente, en circunstancias que un camión conducido por el masculino F. J.A.H, 55 años, con licencia de conducir al día, el que por circunstancias que se investigan, mientras conducía el vehículo anteriormente señalado, por la segunda pista de circulación, de norte a sur, al llegar la altura del colegio adventista de La Serena, un vehículo que lo antecedía se detuvo en forma sorpresiva, con la finalidad de dar el paso a unos estudiantes.

Ante esta situación frenó, pero no logrando detener el móvil, chocando una barrera de contención existente en el bandejon central, para finalmente atropellar a un menor de 13 años, estudiante del establecimiento educacional indicado, alumno de 8vo básico identificado con las iniciales B.I.R.M.

El Fiscal de turno dispuso la concurrencia de equipo SIAT, pues el menor de edad resultó con lesiones graves con riesgo vital, por lo que fue trasladado al servicio de urgencias.

LA SERENA

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend