Connect with us

Comunales

PDI y Carabineros trabajan junto a Fiscalía para esclarecer hallazgo de partes de un cuerpo en La Serena

elserenense

Publicado

el

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, del Laboratorio de Criminalística y del Gope de Carabineros trabajan en el sector del Puente El Libertador de La Serena, donde en el lecho del río fueron encontrados algunas partes de un cuerpo que estarían al interior de una bolsa.

El fiscal de turno de La Serena, Germán Calquín y la fiscal Fabiola Celis, de La Serena, adoptaron las diligencias de rigor. Calquín informó que fueron unos niños quienes jugaban cerca del sector quienes habrían dado cuenta del hallazgo.

“Se está investigando el hallazgo de partes de un cuerpo. Personal de la PDI, como la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística realizan diligencias pertinentes para establecer la identidad de esta persona y se realiza el trabajo del sitio del suceso para determinar la identidad de quienes serían partícipes”, dijo.

Unos niños que jugaban por el sector, “al percatarse que eran piezas del cuerpo de una persona dieron aviso a Carabineros”, añadió el fiscal.

Se esperaba que el Servicio Médico Legal levante los restos encontrados, mientras la policía busca aún partes del cuerpo hallado.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído