Conéctate con nosotros

Comunales

Manifestantes realizan marcha y movilización pacífica en la Avenida de Aguirre con Balmaceda en La Serena

elserenense

Publicado

el

Durante la mañana de este sábado 19 de octubre se realizó una manifestación en la Avenida de Aguirre con Balmaceda de La Serena en el marco de las movilizaciones que comenzaron en Santiago. En la capital regional la movilización ha sido pacífica y también se realizó una marcha por algunas calles de la ciudad. Han habido instantes donde se ha tomado parte de la ruta de la Avenida Francisco de Aguirre pero todo en normalidad.

Durante la tarde de este sábado se realiza un partido de fútbol entre Deportes La Serena y Unión San Felipe, por lo que Carabineros desarrolla un trabajo policial en el recinto y también en la competencia deportiva de IROMAN 70.3 que se desarrolla en la costa de Coquimbo. También se ha resguardado la Intendencia regional con refuerzos en las unidades policiales.

Algunos manifestantes levantan banderas de partidos políticos, otros con pancartas en contra de las AFP y los cobros abusivos.

 

 

LA SERENA

Indicadores económicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Serenense? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de La Serena No, gracias Aceptar
Send this to a friend