Connect with us

Comunales

Brigada de Homicidios de la PDI deberá investigar muerte de joven ecuatoriano en La Serena

Publicado

el

El jefe de la Fuerzas designado como encargado de la seguridad en la región de Coquimbo General de Brigada Jorge Morales informó esta noche de domingo que pasadas las 18 hrs de hoy por causas que se investigan dos personas ingresaron al área de urgencias del Hospital de La Serena con impactos balísticos.

Uno de ellos identificado como Rolando Robledo Vergara, quien durante la tarde noche de este domingo era intervenido en hospital, quien se encuentra fuera de riesgo vital. Mientras que la persona fallecida de nacionalidad ecuatoriana fue identificado como Romario Veloz Cortés  quien recibió un impacto de bala en la cervical, por lo que falleció en el lugar pese a los esfuerzos médicos de reanimación.

El General de Brigada agregó que “estos hechos deberán ser investigados por los tribunales de justicia. El Fiscal de Turno de La Serena mandató a la Brigada de Homicidios de PDI el iniciar la investigación para determinar las responsabilidades del hecho, desarrollaremos los procedimientos pertinentes para esclarecer los hechos”.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído